Que hacemos

Diseño Web

 
 

Diseño web moderno, basado en imágenes, en mensajes cortos, en navegación rápida y sencilla, ¿es lo que quieres para ti web? ….entonces estas en el sitio acertadao.

Web responsive. El diseño web que se adapte al tamaño del dispositivo que lo reproduce es hoy indispensable, si quieres que te encuentren,…¿Por qué? Google, que sabe muy bien lo que dice, asegura que ya son mayoría las consultas, búsquedas y navegación desde dispositivos móviles. ¿Lo pillas?

Presupuesto. No tirarse a bucear sin saber cuanto aire tiene la botella, saber el precio real, sin clavos añadidos, le permite respirar mejor, eso también es diseño. Por cierto el presupuesto es siempre gratis.

 

Cuidamos tu web

 
Cuidamos tu web. ¿Por que es necesario un mantenimiento continuo? Por que el tiempo pasa para todos, bueno eso ya te has dado cuenta cuenta ¿no? Para tu web también. No permitas que el tiempo “descuelgue” tu web, le quite color. Piensa que tu web te representa, porque en medio de la amalgama de información digital que circula por el ciberespacio, tu web tiene que transmitir tu mensaje, mantenerse actualizada, fresca, con color, al día, tener un valor añadido, tiene que ser única, como tú.

¿Cuanto cuesta todo esto? Mantenimiento desde 50 € al mes, IVA. no incluido. Actualizar su Web desde 275 €,  IVA. no incluido.

Fotografía

 
Fotografía. Unas buenas fotografías utilizadas en tu sitio web, o imagen corporativa, aportan solidez a la marca, hacen que esta tenga éxito, anclan la mirada, la atención del usuario a tus mensajes, a tus productos. Es necesario cambiar el concepto, la fotografía no es un gasto prescindible, es una inversión imprescindible.

Montaje fotográfico: No te lo creas, la realidad no supera a la ficción, no nos gusta lo que vemos, queremos cambiarlo todo, lo de color, por gris, y lo gris, por color, la crudeza de lo real, retocarlo, adornarlo, necesitamos “tomas” imposibles, más allá de las ópticas. ¿Entonces?…¿Hablamos de Photoshop? Hablemos…

Diseño gráfico

 
No es un invento de ahora. Si se entiende el diseño como las comunicaciones gráficas con propósitos específicos, como por ejemplo las pinturas rupestres del Paleolítico, no hemos inventado nada.

Diseño. Diseño es generar sentido a partir de lo mínimo. Esto requiere simplificar los elementos utilizados, apelando a un lenguaje sencillo, muchas imágenes, colores puros y líneas simples. Vamos, si con dos imágenes vale, que no sean tres.

 

 

Imagen corporativa

Manual de identidad corporativa. Es el documento que recoge las líneas maestras de la imagen corporativa de una empresa o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para mostrar la identidad corporativa en los diferentes soportes de la empresa, especialmente aquellos que se mostrarán al público

Dos grandes capítulos: 1º Normas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa. 2º Velar por la aplicación e implantación de la imagen corporativa en los distintos soportes de comunicación: papelería, carteles, indicadores, parque móvil y uniformes del personal y otros, vamos que transmitas la misma imagen.

Si después de analizar esta información, crees que podemos

colaborar con tu proyecto……..

Si quieres que siempre te vean

haz clic en la imagen